UCRI

UCRI

Comunicaciones

 

La Unidad de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales (UCRI) apoya las
comunicaciones internas y externas de la Facultad de Ciencias Humanas. En ese
sentido, es la encargada de brindar asesoría en cuestiones de protocolo, desarrollo de
campañas de comunicación y diseño de piezas gráficas para usos de difusión,
promoción y exposición de eventos y productos académicos.
Las unidades académicas y dependencias administrativas de la Facultad pueden
recurrir a la UCRI para:
 

  • Desarrollar campañas específicas de comunicación: difusión de programas, folletos de servicios, ofertas académicas y de extensión.

  • Difundir eventos a través de medios impresos y digitales (Postmaster y Bitácora Blog).

  • Solicitar divulgación en los medios de la Universidad (UNRadio, Agencia de Noticias).

  • Comunicar a la Facultad información relevante para la comunidad académica.

  • Obtener asesoría y apoyo logístico en la organización de eventos.

  • Recibir información acerca del protocolo en eventos de carácter oficial de la Facultad.

  • Coordinar la programación de exposiciones artísticas y culturales en el espacio del Espejo de Agua del Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas

difusion_boton2.png

 

 

slide

Las pautas dispuestas a continuación tienen como finalidad agilizar la
prestación del servicio de difusión de información que la FCH proporciona
a la comunidad universitaria por medio de la Circular UN

 

Todas las solicitudes sin excepción deben realizarse por medio del formulario dispuesto por la UCRI y ser enviadas al correo editorweb_fchbog@unal.edu.co
AQUÍ Formato difusión Circular UN

 

 

OPCIÓN 1
Etiquete a la Facultad desde las cuentas propias de su dependencia. Esta se
puede encontrar en facebook, twitter e instagram como @humanasunal.
Si el contenido que quiere compartir es un evento, utilice las etiquetas
#AgéndateconlaFCH y #PrográmateUN para darle más visibilidad a la actividad.

 

OPCIÓN 2
Envíe su solicitud de difusión al correo ucri_fchbog@unal.edu.co con los
siguientes parámetros:


Para facebook
- Pieza gráfica o fotografías alusivas al contenido, iluminadas y con buena
resolución.
- Texto de acompañamiento de máximo 80 palabras (opcional).
Para instagram:
- Pieza gráfica de 1080 x 1080 pixeles o 2048 x 2048 pixeles, o fotografías
alusivas al contenido, iluminadas y con buena resolución.
- Texto de acompañamiento de máximo 80 palabras (opcional).


Para twitter:
- Pieza gráfica de 1024 x 512 pixeles o una fotografía alusiva al contenido,
iluminada y con buena resolución.
- Texto de acompañamiento de máximo 280 caracteres (opcional).

 

NORMATIVIDAD

Según los lineamientos generales de la Facultad de Ciencias Humanas y de UNIMedios
http://identidad.unal.edu.co/guia-de-redes-sociales/a-lineamientos-generales/

- Los eventos, fotografías y artículos a difundir por redes sociales deben ser de carácter institucional (contar con aval de alguna dependencia administrativa o académica de la Universidad Nacional)
- La UCRI cuenta con 1 día hábil para la publicación de la información en las
distintas redes sociales.

 

Este servicio ha sido suspendido por el momento. 

 

Estimado Expositor, Para hacer uso del Espacio de Agua solicitamos enviar los siguientes datos a ucri_fchbog@unal.edu.co

Nombre de la exposición:
Docente encargado:
Departamento/ Dependencia:
Objetos a exponer:
Fechas de la exposición:
Fechas de montaje y desmontaje:


La UCRI responderá a las solicitudes y realizará la reserva en orden de llegada al correo electrónico.

Todas las solicitudes sin excepción deben realizarse por medio del formulario dispuesto por la UCRI AQUÍ* 

Formulario solicitud piezas audiovisuales


Aclaraciones o adjuntos pueden ser enviados a ucri_fchbog@unal.edu.co mencionando el
nombre del solicitante de la pieza y su dependencia. Estos datos deben coincidir con la
información relacionada en el formulario ya diligenciado.

NORMATIVIDAD PARA LAS SOLICITUDES DE PIEZAS AUDIOVISUALES:

- Tenga en cuenta que no se tramitarán solicitudes con menos de siete (7) días hábiles de anticipación. Así mismo, la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales podrá modificar las fechas de entrega de las piezas teniendo en cuenta la complejidad del trabajo solicitado, de acuerdo a los siguientes criterios: 

1. Piezas audiovisuales con un promedio de duración de 1 a 3 minutos (El plazo de entrega de la pieza final  será dos semanas posteriores a la última grabación) 

2. Piezas audiovisuales con un promedio de duración de 3 a 6 minutos (El plazo de entrega de la pieza final será 3 semanas posteriores a la última grabación) 

3. Piezas audiovisuales con un promedio de duración de 6 a 10 minutos (El plazo de entrega de la pieza final será  de un mes posterior a la última grabación) 

- Las solicitudes deberán hacerse desde el correo de la Secretaría del Departamento o Unidad Académica Básica a la cual pertenezca el solicitante. 

*Solo entrarán en fila las solicitudes realizadas por medio del formulario 

1. Consulté con la secretaría del departamento o dependencia la adición de texto o imagenes. Todas las páginas fueron entregadas a las oficinas administrativas y estas están capacitadas para atender ediciones de primer nivel.

 

2. Para la modificación y creación de bloques. Todas las solicitudes sin excepción deben realizarse al correo editorweb_fchbog@unal.edu.co

Estas primero deberán ser explicadas y acordadas con equipo de la UCRI por medio de una reunión o videollamada.
 

3. Errores o intermitencias en el servicio. Todas las solicitudes sin excepción deben realizarse al correo editorweb_fchbog@unal.edu.co

Agradecemos incluir todos los detalles en el cuerpo del mensaje: 

¿Qué actividad se realizaba dentro de la página? 

¿Cuál fue el proceso a seguir? Si desea adjuntar un video o imagenes 

El url / la dirección correspondiente a la página que presenta el error 

Es obligatorio adjuntar un una captura de pantalla del error.