Taller de redacción de textos académicos para estudiantes de primeros semestres de educación superior - Nivel II

Área: Lingüística

Sobre el curso: con este segundo nivel del taller de producción escrita, se pretende revisar en detalle, los tipos de textos existentes, cómo se puede redactar y cómo éstos, cumplen funciones específicas a la hora de dar estructura y formalidad a los contenidos. Así mismo, se hará especial énfasis en cómo incluir de manera adecuada, pertinente, relevante y precisa, la voz del estudiante dentro del texto: qué decir y cómo focalizarlo de tal manera que esta última, sea la voz que se rastrea de principio a fin del documento.

Dirigido a: estudiantes de primeros semestres universitarios y de establecimientos públicos y privados de colegios de Bogotá.

NOTA: la metodología impartida en este curso está diseñada para un grupo de adultos, por lo cual es requisito tener 18 años para realizar la inscripción.

martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.

María Teresa Betancourt Ávila