Curso de comprensión de lectura

Área: Lingüística

Sobre el curso: ¿Lee y no comprende?, ¿le cuesta recordar lo leído de un texto?, ¿se le dificulta culminar la lectura de un texto?, ¿se ha preguntado cómo lee? Los textos y las lecturas cambian constantemente dependiendo de la época, del área del saber, del propósito del texto, de su tema, entre otros factores, por ello debemos aprender herramientas y técnicas que nos permitan comprender cualquier tipo de texto.  El curso de comprensión de lectura pretende fortalecer las capacidades de entender, interpretar y evaluar textos tanto de ámbitos académicos y laborales como de la vida cotidiana. El propósito fundamental es adquirir habilidades para la comprensión y la toma de posturas críticas frente a un texto.

Dirigido a: personas interesadas en temas de escritura; estudiantes universitarios, traductores, profesionales, pensionados con interés en el mundo editorial; correctores y editores de oficio.

NOTA: la metodología impartida en este curso está diseñada para un grupo de adultos, por lo cual es requisito tener 18 años para realizar la inscripción.

Lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.

Paola Mejía

$1,000,000