¿QUIÉNES SOMOS?

Presentación

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Ciencias Humanas es un equipo humano que promueve el sentido de lo público, la convivencia, el cuidado y la vida en comunidad.

En desarrollo del Sistema de Bienestar Universitario nuestras programas acompañan al estudiantado en su paso por la universidad con acciones que brindan un acompañamiento integral a la vida universitaria, apoyos socioeconómicos y alternativas para aprovechamiento del tiempo libre. También se promueve la iniciativa estudiantil a través del programa de gestión de proyectos que contribuye a la formación integral de los estudiantes y las estudiantes y a la construcción de redes sociales.

Además, adelantamos estrategias que promuevan la convivencia y la transformación de conflictos y construcción de paz desde un enfoque de acción sin daño.