GESTIÓN Y FOMENTO SOCIOECONÓMICO

Apoyos económicos a la movilidad saliente

La Facultad de Ciencias Humanas brindará apoyos económicos a sus estudiantes de pregrado y posgrado, como una forma de reconocimiento y estímulo al buen rendimiento académico.

¿Quienes pueden beneficiarse?

• Estudiantes que participen en eventos académicos (congresos, seminarios, encuentros, foros, coloquios, y demás) por medio de la presentación de ponencias, carteles, u otros productos que constituyan una participación activa.
  • Estudiantes que realicen intercambios académicos o pasantías a nivel de pregrado o posgrado que tengan reconocimiento y/ó respaldo académico por parte del programa curricular al cual pertenece el estudiante.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al apoyo?

• Tener calidad de estudiante durante el semestre en el cual se le otorgue el apoyo, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1, 13 y 14 del Acuerdo 008 de 2008 del CSU. • No tener ni haber tenido sanciones disciplinarias.
  • No haber recibido apoyo económico por ninguno de los conceptos de que trata esta resolución en el año calendario en que se presenta la solicitud.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado igual o superior a 4.0.
  • Presentar la solicitud completa y con todos los documentos requeridos ante la Dirección de Bienestar de la Facultad de Ciencias Humanas en las fechas establecidas para ello.

Normatividad

www.humanas.unal.edu.co/bienestar/files/6314/8226/8513/RESOLUCION_021_DE_ 2009.pdf
www.legal.unal.edu.co/rlunal/home/doc.jsp?d_i=36370